Me presento...
Me presento...
Hola a todos/as:
Me presento...
Soy José Luis Villanueva Senchuk, ciudadano español y del mundo (eso es historia larga) residente en Buenos Aires, Argentina, desde hace nueve meses.
Trabajo como intérprete y traductor autónomo inglés<<>>español y catalán >> inglés. Tengo un MBA y espero empezar otra maestría (en traducción) el año que viene.
Aficionado al vino desde hace años y cocinero por hobby será un placer estar en este foro. Estoy seguro que aprenderé de todos los expertos.
Los que quieran saber más sobre caldos argentinos , sobre todo sobre los ";tesoros escondidos";, que no siempre llegan a España, aquí estamos.
Saludos,
JL
Re: Me presento...
Ver mensaje de pepeluBienvenido José Luís, espero que aprendas sólo lo bueno y que tu lo enseñes TODO:-)).
Saludos.
Ver mensaje de pepeluHola Jose Luis.
Tu aportacion a buen seguro sera edificante ya que Argentina nos queda un poco lejos...bienvenido a este foro
Joan Pena
Bienvenido al foro
Ver mensaje de pepeluAquí estamos todos para aprender e intentar aportar nuestro granito de arena.
Bienvenido de nuevo.
Una pregunta
Ver mensaje de pepeluGracias amigo Pepelu por venir a este foro. ¿Cómo crees que está influyendo la situación económica en Argentina con respecto a la calidad de los vinos?
Gracias
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Una pregunta
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHola otra vez:
Empiezo por dar las gracias a los que me habéis dado la bienvenida y paso a contestarle a Gonzalo.
Mira, es cierto que el impacto de la economía también se ha dejado sentir en la industria del vino. En mi modesta opinión, comentaré lo que creo que ha sucedido. Te doy algo de antecedentes para situarse...