Staging ::: VER CORREOS

Confuron les Vignottes

10 respuestas
    Enrique

Confuron les Vignottes

Soy un fan de este borgoña y el año pasado me quede sin el pues cuando fui a la tienda donde lo venden en BCN ya estaba todo ";el pescado"; vendido.
    Hay alguien que sepa si el 01 ya esta en la calle?? Y vale la pena o es demasiado joven ?? Tengo a mano tambien un 96, 97 y 99 cual de estas tres añadas me recomendais
    Venga Victor Franco que al final seras tu uno de los que va a acabar bebiendoselo en La Terrazza.......
    Gracias de antemano

Nacho
    en respuesta a Enrique

Re: Confuron les Vignottes

Ver mensaje de Enrique

Pues sí, parece que mi proveedor habitual también ha vendido todo el pescado del 2000, de lo que en buena parte soy responsable. Así que si me admites en el club nos pasaremos el soplo cuando nos enteremos de la salida del 2001.
    De las añadas anteriores ni idea.

Enrique
    en respuesta a JuanFerrer

Re:si pero 70 € los portes

Ver mensaje de JuanFerrer

Ya lo he visto en 1877.com pero es que me cobran 70m euros de portes Ya se pasan no?? valen mas que la caja de vino casi casi.
    de todas maneras el precio 17 € es muy bueno en BCN lo tengo a 21 o 22€
    Gracias de todas maneras

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar