Colección de momentos
Colección de momentos
No se quien dijo que para ser feliz era necesario hacer acopio de buenos momentos. Yo me siento afortunada porque estos últimos días he aumentado mi colección gracias a una personas fantásticas y unos vinos sorprendentes.
El sábado, la cata vertical de priorats. Fue sensacional compartir velada con los de verema; Dominic, Paco, Juan Ramon; los anfitriones Quintín y Ana; y el maestro, José Luis Pérez. Este nos hizo de cicerone en un viaje por la historia reciente del Priorat y de la evolución de sus vinos, Clos Martinet y Cims de Porrera. No voy ha hablar de los vinos porque Dominic ya los ha descrito exquisitamente y coincido totalmente con ella. También es cierto que los de verema nos están preparando un buen reportaje. Eso si, quiero dar fe de que estaban vivos y bien vivos.
El lunes, Quintín nos organizó una mega-cena de quesos de Francia y vinos de Tarragona con la ayuda de Juan Ferrer. Quintín ladeaba la cabeza como nunca pero puede estar contento, todo fue impecable. Lo mejor, fue la sorpresa que nos ofreció Juan a las tres de la madrugada. A estas alturas, todos estaréis al tanto. Gracias Juan por tu generosidad y me alegro de que hayas vuelto al foro.
Siento haber tardado tanto en entrar al foro para comentar todo esto, pero no he tenido tiempo.
PD: Me alegra haber conocido a tantos foreros en persona. Es más interesante leer los mensajes cuando conoces a quien esta detrás.
Re: Colección de momentos
Ver mensaje de anonimoGracias a ti Gloria, por aguantar la paliza hasta tan tarde. Aunque creo que valió la pena. Lo pasamos de puta madre.
La siguiente será mejor. Lo prometo.
Amenazo con volver por Reus.
Recibe un afectuoso abrazo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Posdata: si que es cierto que Quintin llevaba la cabeza un poco de lado. jeje.