Staging ::: VER CORREOS

Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

48 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Borlán

Re: Lan baja precios

Ver mensaje de Borlán

Ante la sorpresa que me causó el vino y antes de meter mensaje y ficha de cata, me puse en contacto con la bodega para que me diesen datos sobre varietales, crianza y precio real y esto es lo que me contestaron:

";Estimado Gonzalo:
    Gracias por tu mail. Procuro seguiros en Verema porque sois una comunidad muy dinámica, así que me alegro de la puntuación que te merece nuestro vino. Quizá tu sopresa viene dada porque algunos comentarios de vuestro foro han tendido a minimizar sus cualidades, posiblemente por su precio.

La añada del 94 obtuvo 90 puntos en la Guía Peñín, 91 en la Guía Campsa, 5 racimos en la de El País, etc...y tuvo 91 puntos en Wine Spectator y quienes han probado el del 95 lo describen como un vino ";sublime"; y ";extraordinario";. La prensa extranjera lo considera una joya enológica.

Te adjunto una ficha completa de CULMEN 95, en la que, como verás, efectivamente hemos reducido su precio.

No dudes en pedirme cualquier información adicional si la necesitas. ";

En la ficha comenta lo siguiente sobre el precio:
    PRECIO TARIFA: 30 Euros/botella
    PRECIO MEDIO EN TIENDA: 45 Euros/botella

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

VTraves
    en respuesta a CarlosZalve

Re: Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa. Esp. Carlos Zalve.

Ver mensaje de CarlosZalve

Estoy más de acuerdo con tu opinión, amigo Carlos, que con el resto. Supongo que todavía tendrás en mente la botella de este vino que nos jalamos en Casa Toni (San Vicente de la Sonsierra) junto con Juan Ferrer, tras la visita a Contino de este verano. A todos nos pareció totalmente inexpresivo en nariz, y una auténtica piedra en boca. Difícil de beber. Incluso creo recordar que al final no nos acabamos la botella, y con la peña que íbamos eso si que es raro...... Precio en Valencia este verano (Beals), 42 euros

Seguramente la clave esté en que Gonzalo decantó el vino un par de horas antes y nosotros apenas un ratito, aunque la botella llevaba abierta varias horas, y encima lo sacamos mareao del maletero del coche. Habrá que darle otro oportunidad, Carlos (por cierto, cuidado con la “;skyline sobaquillo”; que habéis montado en Madrid para el fin de semana que viene, va gente realmente peligrosa)..

Destacar la amabilidad del Rest. Casa Toni, que nos dejaron llevar vino de “;sobaquillo”; para la comida.

Saludos.

Vicente.

JoanPena
    en respuesta a David-G

Yo tengo un 94 esperando momento......por cierto Gonzalo...

Ver mensaje de David-G

Despues de leer a Gonzalo se me esta haciendo la boca agua, tengo un 94 esperando un momento especial.

Gonzalo despues de catar ese 95 si tubieras que echar a pelear otra vez al Culmen con quien lo enfrentarias del 94??

Saludos.

Joan Pena

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Yo tengo un 94 esperando momento......por cierto Gonzalo...

Ver mensaje de JoanPena

Amigo Joan.

Hablo de la grata impresión que me ha causado el Culmen 95. Si tuviese que echar a peler ese Culmen 95 lo haría con otro 95 sin duda. En ese caso elegiría un Pisón 95 porque no hubo Grandes Añadas.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar