Staging ::: VER CORREOS

Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

48 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

Re: Absolutamente de acuerdo...

Ver mensaje de Oskar

Vale Andreu, pero para que veas que sólo es un acercamiento a tu manera de entender, me gustaría añadir, que hay una serie de vinos con historia, solvencia, detrás que valen una pasta y que quizás no valen lo que cuestan pero se sitúan un escalón por encima de los comentados en cuanto a calidad y que aportan algo más que estos, sobre todo, terruño, longevidad y más cosas..., pero que su demanda e historia los ha situado en el precio que están, y que cuando quieres aprender-experimentar algo más que ya no te aportan los anteriormente citados, debes acceder a ellos.

Que pasará el día que los generosos andaluces tengan una demanda mundial..., se van a ir por las nubes...

Saludos.

Nacho
    en respuesta a Oskar

Re: Nacho el de Teruel...

Ver mensaje de Oskar

Si hablamos de los extraordinarios vinos de venta d’aubert, únicos que conozco de Teruel, creo que le falta el IVA y bastante más, por lo menos en Madrid.
    No, no he probado el Gran Víu todavía, pero tengo magníficas referencias de él. ¿Tú sí?

Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

En el grupo de cata lo probamos (el Gran Viu) y gustó bastante, parecido a un Montsant, no obstante, no he podido comprar alguna botella como quería.

Saludos.

MarioEstevez
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

La verdad es que te estoy hablando de memoria, y con tantos precios en la cabeza, pues ya se sabe.
    De Bodegas Pablo he probado los dos: el Jóven y el Crianza, y desde luego me han gustado los dos, pero el Crianza os lo recomiendo.

Enrique
    en respuesta a Oskar

Re: Mucho NUEVO RICO es lo que hay...

Ver mensaje de Oskar

.Porque como dices muy bien Oskar es muy fuerte el que se gasta 120€ en un vino sin tener referencias.
    Es como si te vas a una galeria arte de las de la parte vieja de Barcelona a comprar una ";litografia!"; de Dali asi por las buenas

Enrique
    en respuesta a Oskar

Re: Gran Viu

Ver mensaje de Oskar

Los de la bodega Pablo enviaron al grupo BCN muy gentilmente unas botellas de este GRAN VIU- VINO (como su nombre indica) a precio irressistible y la verdad es que es impresionante en RCP y en calidad .Ceo que algun comentario colgamos en su momento .
    PD. Victor se puede pedir a bodega y creo que Jordi del Punt hizo un pedido en su momento..........

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Perdonar no pero si ser mas cautelosos

Ver mensaje de Andreu

Que es lo que deberiamos ser todos. Es que a veces nos perdemos y YO me pongo el primero.
    Por ejemplo: Ayer estuve en Celler de Gelida en Barcelona mitica tienda de vinos que ya estaba abierta y dando guerra cuando la mayoria de los que aqui estamos todavia eramos muy niños ,y el propietario (sabio personaje) me comento acerca de un vino que ha sacado una bodega-cooperativa del Montsant a precio de 2€ que habia llegado un momento e el que solo tenian vinos a precios altos y que los socios de la cooperativa ( creo que ya he dado muchas pistas) seguian produciendo cada año un numero importante de kilos de uva que en algun lugar habia que poner .Solo dijo esto .....que no es poco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar