Staging ::: VER CORREOS

Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

48 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

Al César lo que es del César y a Lan lo que es de Lan.

La historia surge porque un compañero de trabajo de Nuria (Roberto ¿recuerdas a Guillermo?) nos comenta que tiene un Culmen 95 y que lo quiere compartir con nosotros. Como siempre, haciendo ";un esfuerzo"; le invitamos a casa para catarlo pero, para que la cosa sea más divertida, ";lo echamos a pelear"; con un vino que supuestamente tenga una categoría parecida.

El vino que elijo es un Roda I 95. En mi pensamiento está el no querer sacar un Grandes Añadas o un Cirsion por miedo a machacar al pobre Culmen. Decantamos los vinos dos horas antes y empezamos a catar. Si soy sincero pensaba que el Roda iba a tumbar fácilmente al Culmen pero.... cual es nuestra sorpresa cuando me mira Nuria y me dice: ";El Culmen está de morirse de bueno";. Y así era. Os garantizo que la botella que catamos estaba a un nivel increíble, con sólo decir que fulminó a un estupendo Roda I 95 ya es indicativo

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4831

Lo mejor de todo es que me he informado de que ese vino está en tienda sobre los 45€; y en la bodega tiene una tarifa de 30€; (no sé si venden directamente). Sinceramente, después de catar ese vinazo por ese precio estoy deseando comprar más.

Un saludo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

CarlosZalve
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Re: Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Gonzalo, creo que te ha tocado la lotería, y que deberías guardar ese vino en tu memoria en vez de intentar comprar más botellas... sobre todo al precio de las tiendas que no están en Bilbao centro-centro. Y si te hubieras enamorado (eso pasa...) y te empeñaras, intenta no comprar de otras añadas...

saludos

Carlos

Victor Franco
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Re: Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Es curioso, el martes, en una tienda de vinos, estabamos hablando del Culmen 94 y la poca salida que tenía, debido sobretodo a los 120 euros que pedían por él. Y el encargado me comentó que lo habían rebajado de precio a 75 euros, a ver si alguien se animaba a comprarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar