Staging ::: VER CORREOS

Bodega de vino

1 respuesta
    Quintin

Bodega de vino

Estoy proyectando hacer una bodega de vino, vista, es decir de cristal y tengo bastantes dudas:

El cristal, ¿Ha de ser doble?, o algun tipo especial?

Me han comentado que el equipo de refrigeracion ha de ser necesariamente como el de una nevera, es decir, no vale un simple ";split"; de esos que tenemos en casa.

Y he visto alguna puerta con una gomas a ambos lados, es decir en el marco y en la propia puerta, para que no pierda frio, supongo que deve ser importante no?

ALguien que tenga experiencia y me pueda aconsejar antes de meter mucho la pata

Gracias un saludo

QQ

Javi_SC
    en respuesta a Quintin

Re: Bodega de vino

Ver mensaje de Quintin

Quintin, los cristales normalmente deben ser dobles con una camara de arire.

Los motores deben ser a priori de una nevera industrial para hacer frio como si fuera una camara refrigeradora.

Generalmente las casas las hacen de hierro , sobre todo la puerta o de aluminio que saldra mas economico pero aguantar el cristal de determinadas dimensiones puede necesitar hierro.

y gomas por supuesto para las juntas.

Ya te digo de antemano que hay muchos muchos chapucillas montando bodegas a la vista.

O sea que ojo con lo que pones que conociendote un poquito los deguellas en el acto.

Un saludo

Javi

Os venis el 28?
    jvier96@hotmail.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar