Staging ::: VER CORREOS

Drouhin Clos de Mouches 99 (Tinto).

25 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Juan Such

Re: Verguenza me da...

Ver mensaje de Juan Such

Te equivocas Jose. Si en la fauna local incluyes a los chavales de 15-18 años en adelante, te aseguro que está muy, muy, introducido. Y caramba, en Neptuno se habla bastante castellano, y en Callao, y en Serrano y en Cubos...

jose
    en respuesta a Juan Such

Re: Verguenza me da...

Ver mensaje de Juan Such

No se que decirte... no veo yo mucho a los postadolescentes/proyecto_de_adultos muy metidos en eso del café... pero claro que la estética de Starbucks, tipo ";Friends"; y su café Percolate, tiene cierto tirón en ese margen de edad.
    Por otro lado fijate que se situan en ejes económicos y turísticos... Claro que se habla castellano (más en Serrano y Cubos que en Neptuno y Callao) pero creo que no son los abórigenes (conducimos como idem ;-) los que más uso hacen de esta cadena... De todos modos... se están forrando los muyyy alkdfjaksdfl!!!!

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar