Staging ::: VER CORREOS

Para los que odian al Speculator...

3 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Para los que odian al Speculator...

En la edición online, el wine spectator (digo, speculator) afirma la siguiente:

";Everybody knows that the world’s best and most collectible wines come from Napa Valley, Bordeaux, Burgundy, Tuscany and Piemont.";

Por si éso no fuera suficiente, continúa:

";But this week’s issue doesn’t offer a single wine from any of these prestigious regions. Instead, it’s an object lesson in the globalization of fine wine.";

¿Qué tal? ¿Como la ven desde a’ i ?

Slds desde la lluvia del (ercano) mar del Norte

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Belgik

Re: Daniel: mira, fuera, en el cielo...

Ver mensaje de Belgik

Bueno, a esta hora ya hace algo de sol.... pero no importa: al rato llueve de nuevo... o mañana.

Oye, tienes que decirme de algunas tiendas en Bruselas (que recién visité, me gustó bastante aunque me habían dicho que no tiene ";nada"; para ver y hacer: mentira) y La Haya! Habías comentado algo sobre ";la barrica de oro";...

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Belgik
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: La barrica de oro...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

...Es en Den Haag, Rotterdam y otros lugares en Holanda! Busca en Google, tienen un sitio.
    Verdad es que compro casi todos mis vinos directo del importador/distribudor, que son muchos aqui. Son unos buenas tiendas en Bruselas, pero no son ";grandes"; como el ";Gouden Ton"; en Den Haag, que es muy bueno...
    En Bélgica, son muy buenos restaurantes...de tipo ";francés";, con 1-2-3 estrellas ";Michelin";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar