Staging ::: VER CORREOS

Oferta del día

8 respuestas
    Andreu

Oferta del día

Hoy por motivos laborales no me he podido conectar por aqui.

Ya he visto la que habeis liado por ahi abajo con la censura, y eso sin mi participación:-). Lástima que se haya acabado:-))).

Vamos a alegrar esto un poco. He estado en Alcampo (Sant Quirze) y están vendiendo (liquidando) botellas de Sauternes. Concretamente Baron Philippe de Rothschild, añadas 98 y 99. El precio inicial era de 25€ (75cl) y las venden a 11,99€.

He visto la única ficha que hay en vinos catados https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2939 y aunque no parece demasiado impresionante he ido, y por ese precio, sólo viendo el ese bonito color dorado, me he llevado unas cuantas botellas del 98 y del 99. Alguien tiene alguna referencia del 98?.

Saludos.

PD. Deben quedar una docena de botellas en la estantería.

Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

La mortadela del Sauternes...

Ver mensaje de Paco Higón

Tiene toda la pinta de ser una liquidación a la desesperada porque --incluso para su macroproducción y tratamiento ";poco artesanal";--les viene grande un blanco dulce de 25€;. El problema es que esas añadas llevarán de pie en una estantería dos o tres años, y lo prudente será comprar una con cierto recelo, y decidir después...si acaso...

Andreu
    en respuesta a Paco Higón

Re: Oferta del día

Ver mensaje de Paco Higón

Sin duda tienes razón al compararlo con la mortadela.

He abierto una botella del 98 y la verdad es que no es un gran Sauternes pero está muy rico. Fino, elegante y sabroso. El vino se bebe con agilidad y baja rápidamente de nivel en la botella (debe tener un gran culo:-))). Sobretodo se agradece que no sea excesivamente dulce.

He observado que va mejorando conforme pasa el tiempo abierta. Mañana colgaré la ficha.

Desde luego 25€ no los pagaría pero por ese precio es una gran compra.

El tapón estaba bien, algo humedo pero sin llegar a la mitad.

Saludos.

helena
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Andreu, tío; me tienes flipada. No sé cómo lo haces, pero es que encuentras unas cosas a unos precios... además, que me encanta leer tus recomendaciones de vinos, porque en muchas ocasiones haces referencia a vinos asequibles y al final, compro mogollón de cosas que tú has comentado. Nada chico, sigue así, que mi economía te lo agradece...

Saludos!

Andreu
    en respuesta a helena

Ver mensaje de helena

Gracias por lo de chico:-)) y me alegra que te beneficies de esos comentarios.

La verdad es que el mérito no es sólo mio. Este caso concreto fué un ";chivatazo"; de un compañero. En realidad unos cuantos tenemos montada una especie de ";red comercial informativa";. Cuando uno descubre algún ";chollo";, avisa a los demás y alguien se acerca a estudiar el caso. En este caso, me avisaron, fuí a comprar, caté el vino e informé a los demás. No creo que quede ninguna botella.

Para que luego digan que el personal compra cualquier cosa a cualquier precio, que va!!, la gente ";normal"; busca RCP. y si son ";chollos"; mucho mejor.

Saludos.

PD:Ninguno de los otros miembros de la red participa en este foro.

Pedro
    en respuesta a Andreu

La Resistencia.

Ver mensaje de Andreu

Sí señor, una red under the cover. Bajo la inocente apariencia de unos consumidores más, se esconde una organización de ávidos buscadores de gangas.

¿Limitáis al vino vuestras actividades, o van más allá?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar