Curiosa noticia....
Curiosa noticia....
De la Agencia EFE:
El periodista Iñaki Gabilondo [...] recibió hoy en Madrid el premio ";Amigos del Vino de Rioja";, se define como un ";gran disfrutador del vino de Rioja, un vino muy vinculado con mi propia vida";, porque ";yo soy de San Sebastián";, apostilló.
Tela eh!!!!!!!!!!!!!!! ;)))) ";Asín"; va el país.... ";y como yo soy de Valencia pos mencanta el kuskus";
Re: Curiosa noticia....
Ver mensaje de Paco HigónEso te pasa por perder el tiempo escuchando programas ";chungos";:-)).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuEstas declaraciones podrían justificarse porque históricamente la salida natural de los vinos de Rioja era el País Vasco. O no recordamos que los Riojas clásicos se elaboraban ";al estilo de Bilbao";? Es decir, al gusto de los bilbaínos...
-R-
Ver mensaje de pilar_norteHombre la rioja es casi el mismo centro-centro de Bilbo, no hay para tanto
Nivel del foro
Ver mensaje de SalvaFuertesMenos mal que tenemos tus brilllantes aportaciones
Ver mensaje de Paco HigónYo entiendo lo que dice Iñaki gabilondo al verdad es que en Donosti y en casi todo el Pais Vasco se ha tnido a La Rioja como algo suyo (que ademas lo es por cierto al menos una parte )
De todas maneras en la actualidad se estan abriendo muchisisimo a otras zonas lo digo por exepriencia propia.
PD. Debo decir que me consta que el Sr. Gabilondo es un gran gourmet a pesar de este tipo de declaraciones, que creo van mas por la via diplomatica....del premio que habia recibido