La Escondida.
La Escondida.
El otro día estuve en La Escondida, para los que no lo conozcáis, un bar de tapas del centro de Madrid de ambiente joven, y me sorprendió un letrero que decía ";AQUI NO HAY RIBERA DEL DUERO";, como jactándose de tal cosa. ¿Alguién puede imaginar por qué? Sí vi, sin embargo, que tenían vino del Priorato, del cual aunque sólo he bebido una botella me gusta mucho el nombre.
Porque los Prioratos son mejorers que los Riberas????
Ver mensaje de andres0445No es broma .A mi todo lo que sean fundamentalismos me parece mal . De todas maneras en todas partes se hacen buenos y malos vinos Un abrazo Andres
Re: La Escondida.
Ver mensaje de andres0445Mira, no conozco ese garito; pero para mí que les ha pasado una cosa: se han debido hartar de esta gente (que hay tanta por el mundo) que se cree que sabe de vino porque ha superado el escalón del Rioja y ha pasado al Ribera y se creen que porque piden Ribera piden la ";rehostia";...
Y claro, el dueño del garito habrá pensado lo que los de Teruel; ";chicos, que Benidorm no es todo en esta vida; que el Priorato existe";... pero en fin, en todo caso y sea por lo que sea, poner ese letrero me parece de un gusto pésimo y demuestra poca apertura mental; no se trata de denominaciones, sino de VINOS buenos y punto. En Ribera hay vinos buenos y malos y en Priorato idem de idem. Para eso está el juicio, para discernir.