Staging ::: VER CORREOS

Renacimiento y celebración

6 respuestas
    Josep

Renacimiento y celebración

Hola a todos!

Ayer por la noche, debido al fuerte temporal que afectó a la costa catalana, mi compañera tuvo un aparatoso accidente de tráfico (sin otros implicados) del que, afortunadamente y de manera casi inexplicable, salió totalmente ilesa. El coche, del que sólo lleva pagadas dos letras, està irreconocible.

Para celebrar que no hubo que lamentar daños mayores, esta noche o mañana nos vamos a beber uno de mis tesoros:

Un Blecua 1998 que ella misma me regalo hace casi dos años.

Saludos!!

Andreu
    en respuesta a Josep

Re: Renacimiento y celebración

Ver mensaje de Josep

Enhorabuena ";compañera"; por resistirte a abandonar el mundo de los vivos. Por supuesto que teneis que celebrarlo.

Saludos.

PD: En un anunció de televisión vi que insistiendo se podía convertir cualquier coche en un Peugeot 206, aunque quedaba un poquito ondulado:-)))).

Fede Vidal
    en respuesta a Josep

Re: Renacimiento y celebración

Ver mensaje de Josep

Esto sí que vale la pena celebrarlo por todo lo alto. Muchas Felicidades . Yo viaje en coche el jueves noche de Barcelona Gerona por la autopista de la costa y parecía que el viento se me llevaba, de las pocas ocasiones que realmente me he espantado.

Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar