Staging ::: VER CORREOS

Uno de Guyon.

3 respuestas
    Pedro

Uno de Guyon.

Siguiendo mi particular via crucis por la Borgoña, ayer tuve el placer de probar un Aloxe-Corton 1er Cru 93 Les Fournières Domaine Hippolyte Thevenet, de Antonin Guyon.

Una nariz increíble, con frutas negras, que evolucionaron dando notas especiadas de pimienta negra, cuero y algo de animal. En boca, un tanino un poco secante, madera bien integrada (mejor que el Clos des Mouches de la semana pasada), un paso medio poderoso y final largo. Llena la boca, aunque en mi opinión, tiene mejor nariz que boca.

¿Qué os parece Antonin Guyon?.

JesusBSanz
    en respuesta a Pedro

Re: Uno de Guyon

Ver mensaje de Pedro

Y lo mantengo, Pedro: como ahí le dije a VF, mi experiencia con estos vinos es corta y en su mayor parte antigua, en ningún caso suficiente como para poder tener una opinión propia global sobre los vinos de A. Guyon, que es lo que tú nos preguntas. Obviamente, no es algo de lo que me ufane: ¡ya quisiera yo que no fuera así!

Fíjate que la petición de Víctor versaba sobre los productores más prestigiosos de Corton-Charlemagne, cosa que es más fácil responder tirando de documentación y sin haber probado todos o buena parte de sus vinos. Es posible que -a pesar de las precauciones que tomé- mi mensaje entonces no fuera lo suficientemente explícito sobre este punto... :-(

Un abrazo y no escurras el bulto: ¿de dónde sale ese 14º barolo de tu lista? }:-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar