Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Paris

4 respuestas
    Bibihs

Restaurantes en Paris

Hola a todos !!!
    acudo a vosotros que dominais este tipo de temas
    necesitaria saber restaurantes de Paris (clasicos no)
    me fio mas de vuestras recomendaciones que de las guias
    mil gracias
    saluditos
    la bibi

MCamblor
    en respuesta a Bibihs

Re: restaurantes en paris

Ver mensaje de Bibihs

He de agradecerle a Greg que te recuerde el articulito ese que escribí. Ya hasta a mí se me había olvidado. Debo reiterar la recomendación de ";L’Astrance en Passy. Es uno de los más innovadores restaurantes en París ahora mismo, la comida es exquisita y el servicio esmeradísimo. Es caro, pero vale cada centavo. La lista de vinos es interesantísima. Recuerdo todavía el Meursault Tesson del 92 que nos tomamos Josie y yo, que tan bien combinó con todo en el almuerzo.

M.

Bibihs
    en respuesta a Enrique

Re: L`Astrance

Ver mensaje de Enrique

Hola !!!!
    pues curiosamente a medio servicio que ha sido cuando me han pedido esta informacion , he entrado a buscar el articulo de Manuel que yo me habia medio leido en su momento , pero no lo he encontrado a la primera de cambio y mi cliente tenia que marcharse , asi que me he decantado por preguntar y ahora con tranquilidad yo le mando un mail con toda la informacion .
    muchas gracias
    a los tres un beso grande
    saluditos
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar