Restaurantes en Paris
Restaurantes en Paris
Hola a todos !!!
acudo a vosotros que dominais este tipo de temas
necesitaria saber restaurantes de Paris (clasicos no)
me fio mas de vuestras recomendaciones que de las guias
mil gracias
saluditos
la bibi
Re: restaurantes en paris
Ver mensaje de BibihsHola Bibi
Aunque supongo que ya has reparado en él, te recuerdo el excelente artículo de MCamblor (https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=89).
Re: restaurantes en paris
Ver mensaje de BibihsHe de agradecerle a Greg que te recuerde el articulito ese que escribí. Ya hasta a mí se me había olvidado. Debo reiterar la recomendación de ";L’Astrance en Passy. Es uno de los más innovadores restaurantes en París ahora mismo, la comida es exquisita y el servicio esmeradísimo. Es caro, pero vale cada centavo. La lista de vinos es interesantísima. Recuerdo todavía el Meursault Tesson del 92 que nos tomamos Josie y yo, que tan bien combinó con todo en el almuerzo.
M.
L`Astrance
Ver mensaje de BibihsPero reserva ya!!!!!!!!! Hombre no es tan problematico como Adria porque solo acepta reservas con un mes de antelacion
Bonita solucion
Que aproveche
Re: L`Astrance
Ver mensaje de EnriqueHola !!!!
pues curiosamente a medio servicio que ha sido cuando me han pedido esta informacion , he entrado a buscar el articulo de Manuel que yo me habia medio leido en su momento , pero no lo he encontrado a la primera de cambio y mi cliente tenia que marcharse , asi que me he decantado por preguntar y ahora con tranquilidad yo le mando un mail con toda la informacion .
muchas gracias
a los tres un beso grande
saluditos
la bibi