Staging ::: VER CORREOS

Sobre el servicio del vino

70 respuestas
    Choche
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Al lado del sumiller otro sumiller.... :-))

Ver mensaje de JuanFerrer

Juan tal y como tu lo expones la cuestión cambia, pero efectivamente hay pocos sumiller que envinen las copas. De todas formas creo que no pasa nada por pedir permiso a la mesa y esto puede ser simplemente un detalle de educación.

Raul_CR
    en respuesta a Andreu

Re: Ahi está, como mínimo pedir permiso o informar.

Ver mensaje de Andreu

Pero pero pero.
    Si pensara que hago sentir violento a alguien, no lo pediria, no lo cataria. Ante un ¿ permiten que lo cate? el dia que me digan que no me sentire mal...no con el cliente eh?

Raul_CR

Re: No imagino a un cocinero...........

Exacto, pero los camareros tenemos que ser siempre mas educados que los comensales y mas sumisos...no lo digo con rencor sino como dogma...(que luego se me echan encima los no sumilleres...)
    El que quiera pasarse a visitarme que no me diga que me conoce y que vea si le trato bien o no...me gusta mi trabajo, como al 99% de los sumilleres, y eso se nota en el trato...

Johan

Orden lógico de envinar

Hola Juan, tengo mucha curiosidad por saber el orden lógico de como enviar el vino en mesa. Pienso el siguiente: el sumiller, primero echa el vino en su copa, huele el vino para encontrar posibles defectos y envina las distintas copas de los clientes. Otra curiosidad, ¿cual es la forma correcta de envinar?, se envinan todas las copas delante de los clientes y se les coloca la copa en su sitio, o más bien se les envina con la copa ya dispuesta delante de ellos haciendo más incómoda, pienso yo, la maniobra.

Otra cosa q me tiene intrigado desde hace tiempo, veo q ha Gonzalo y Nuria, les gusta q el sumiller les sirva el vino durante toda la comida y no sólo la primera copa, a mí particularme, me gusta servirme el vino cuando y cuanto yo quiero. ¿Tu q opinas Juan?

Saludos. Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar