Cata comparativa
Cata comparativa
Casi siempre se busca, o se recomienda cierta afinidad entre los vinos a catar, ya sean catas verticales, horizontales... pero que tal una cata donde no tenga nada que ver un vino con otro; precisamente con el propósito de contrastalos. Eso es lo que propongo hacer esta noche, catar un vino de más de 30 años, con otro diluido y de mala calidad, con otro chapopote con 16 grados de alcohol con otro sutil en fín creo que esto ayuda a que quede más claro el asunto de los tipos de vino.
Saludos
Pues no se que te diga, compadre.....
Ver mensaje de BenjaminBerjonYo creo que las catas de varios vinos han de tener un denominador comun a efectos de comparar unos con otros......en el modelo que propones vas a comparar la velocidad con el tocino, pienso.
ahora...ya nos contaras.......
Re: Cata comparativa
Ver mensaje de BenjaminBerjonPues a mi me parece un ejercicio muy interesante.
Saludos.
Si te dan papel pautado...
Ver mensaje de BenjaminBerjon...Escribe por el otro lado ;-)
Quizá no sea una cata habitual, en la forma en que siempre vemos/leemos/hacemos, pero ¡lo importante es que disfruteis! Si os apetece hacer una cata ";habitual"; para comparar la pinot noir en distintos puntos del globo, pues muy bien; pero si os apetece hacer una cata de... no sé... ";Vinos relacionados con las películas de nuestra vida"; pues ¡ole! Que la cuestión no es sólo aprender... si no aprender divirtiéndose
Saludos,
Jose
Re A que hora y donde has dicho que era??
Ver mensaje de BenjaminBerjonUn abrazo y que lo disfruteis que como dicen mas arriba es lo que importa.........