Resultado de la cata comparativa...
Resultado de la cata comparativa...
Como les digo más abajo, fue una cata interesante, pero a veces las cosas mo salen como lo planeado. El chapopote de 15 grados de alcohol, estaba mucho mejor que el último que caté, ¿por cuánto tiempo más evolucionara a favor?, el vino en cuestión es un ";un vino de garage"; mexicano: Casa de Piedra 2000, y de verdad que era una piedra, aspero y con fruta reseca. Pues ayer estaba mucho mejor, el ligero (Las Lomas, tempranillo 2001) se pasó de frío y nos resultó tánico. El Reserva Privada 1996 (L.A. Cetto. mexicano) no gustó mucho, para mi un vino sutil, aunque mucha gente confunde esto con austeridad... en fín el viejo de la noche, segunda botella que abro: muy bueno.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4761
Saludos
Realmente las cosas rara vez salen como uno planea...
Ver mensaje de BenjaminBerjonPero si disfrutasteis... pues ole tus narices ;-))
Saludos,
Jose
Re: resultado de la cata comparativa...
Ver mensaje de BenjaminBerjonProbé el Piedra 2000 pasado Semana Santa y la verdad es que en es momento me resultó bien en nariz pero en la boca aparecían taninos muy duros y una punta alcohólica que tumbaba de espaldas. Lástima de no disponer ahora de otra botella...
-R-
Yo te la llevo, muy pronto...
Ver mensaje de RicardEn el 2004 conoceré a gente con quien desde hace mucho he querido compartir botellas de buen vino mexicano. Así que preparense...
Saludos
Eso suena a .... ¿visita? (V)
Ver mensaje de BenjaminBerjonSi, si todo sale bien... (v)
Ver mensaje de Paco HigónV