Staging ::: VER CORREOS

"Bodega de autor": Os resulta interesante?

24 respuestas
    jose
    en respuesta a Juan Such

Así suena más mejor y más bien :-)

Ver mensaje de Juan Such

Pero ¿qué beneficio obtiene el consumidor con respecto a la compra en premier cuando esta se realiza sobre botellas? Es decir, ¿es más ";barato"; comprar así que el número análogo de botellas?

Saludos,

Jose

Juan Such
    en respuesta a jose

Botellas versus barricas

Ver mensaje de jose

Supongo que si compras la cantidad equivalente en botellas el precio debería ser igual. Una de las ventajas de comprar toda la barrica es que te lo puedes embotellar como quieras (es decir, no tienes por que tener 300 botellas de 75 cl. si es una barrica de 225 litros). Puedes decidir cuantos mágnums, etc.

Por cierto, esto de comprar barricas enteras lo hacen mucho algunos importadores y comerciantes que eligen, en algunos casos, el roble a emplear para la crianza.

Fede Vidal
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Puro marketing

Ver mensaje de HerrDirektor

La idea es curiosa pero me huele a puro marketing. Si el cliente y ";propietario"; de las viñas no entiende la bodega hará lo que quiera con él; si es entendido no podrá controlar lo que le hagan con su vino. Para etiquetarse el vino su nombre no hace falta tanto rollo.
    Saludos.
    Federico

Andreu
    en respuesta a Juan Such

Dominio de Tares P3

Ver mensaje de Juan Such

Ahora dispongo de un poco más de tiempo.

Vaya si me ha gustado el P3. Un vino con auténtico carácter. Si ya me gustó el Bembibre, el P3 tiene el mismo perfil pero es más complejo y estructurado.

Se ha colocado como uno de los tres mejores vinos tintos que he catado este año, junto a Mogador y Planots.

Tanto el Bembibre como el P3 tienen algo que yo personalmente valoro mucho en este tipo de vinos y que alguien puede considerar un defecto (cosas de gustos personales). Es el hecho de que la fruta no está omnipresente ni lo ocupa todo, aunque evidentemente hay. Hay un montón de sensaciones, sobretodo minerales que les dan mucha personalidad.

Si hay algo que no me acaba de gustar de muchos Priorat es esa sensación excesivemente frutal, en mi opinión demasiado golosa (golosinas), que en estos del Bierzo no está. Son mucho más secos y sobrios. Yo los prefiero así, aunque a nadie le amarga un buen dulce:-))).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar