Qué tal es este vino?
Qué tal es este vino?
Amigos,
Quiero su opinión sobre este vino.
Nombre: Señorio de los Llanos
Cosecha: 1998
Región: Valdepeñas
Productor: Bodegas Los Llanos
Como siempre, Gracias de antemano
Alexander Díaz M.
Colombia
Salud, Paz y Buen Vino
Re: Qué tal es este vino?
Ver mensaje de anonimoAmigo Alexander, el vino que comentas, es un vino normal, franco, sin defectos, y me temo que sin virtudes, un vino elaborado para consumo diario, que vale en España en torno a los 3 euros, y que no pretende otra cosa que hacer más agradable la comida.
Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Ver mensaje de JoanPenaCoincido con los comentarios anteriores. Se trata de un vino que podríamos calificar de correcto. No te hará llorar de alegría pero tampoco de pena. A este vino, al igual que otros muchos que se producen en esa y otras zonas de gran producción, hay que alabarles el hecho de que permiten a muchas personas que les gusta comer con vino, acompañar muy decentemente una comida sin que se el presupuesto familiar se resienta.
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias amigos,
Creo que lo compraré para seguir educando mi paladar en cuanto a buenos, normales y malos vinos.
Aquí en Ccolombia vale 5 euros.
Ver mensaje de anonimoHola foreros
Hace tiempo que no intervengo, pero sobre el Señorio de los Llanos pienso lo mismo que se ha dicho ya. Está bien, luego es perfecto.
A mi modo de ver, el Viña Albali, que tiene un precio y características similares y si no recuerdo mal es de Valdepeñas, es más interesante. ¿Estáis de acuerdo?
Saludos
Ver mensaje de anonimo¡Hombre Jose!. ¡Dichosos los ojos que te leen!. Para mí son dos vinos de características muy similares a precios muy asequibles.
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasNo sé si le he cogido cierta manía al Viña Albali porque lo ponen en un restaurante cerca de mi oficina, pero yo diría que es *casi* un vino de mesa...
Seguro que por un poquito más (+6€) se dobla la calidad.
:-)