Staging ::: VER CORREOS

Bién hecho

7 respuestas
    Ratirat

Bién hecho

Estimados acólitos de Baco, ayer tarde me dirijí a la tienda Añadas de España en Valencia con un Remirez de Ganuza 92 con claros problemas de brett y me lo cambiaron por un Aalto 00 aportando solo el ticket de compra, pero lo curioso es que era de fecha de hace dos años. Así da gusto comprar con garantía. Al César lo que es del César y .................
    Un abrazo.

Ratirat
    en respuesta a jose

Re: A mi eso no me sorprende, si no que me alegra. Lo que me...

Ver mensaje de jose

Estimado Jose , desde hace dos años, que es desde cuando he aprendido a apreciar defectos tales como el brett y el tricloroanisol decidí no tragarme ni una botella mas que no estuviera en condiciones.
    Aquí en Valencia las tiendas especializadas son 6 o 7 y conozco alos dependientes a los que comento y comunico todas las impresiones que me causan los vinos que les compro y de momento no he tenido problema, es mas en la mayoría no me piden el ticket por la relación de confianza existente( hasta que se quiebre)
    Tambien es cierto que la mayoría de profesionales que están al frente de estas tiendas suelen entender bastante y son buenos profesionales teóricos y prácticos ante lo cual ellos mismos distinguen los defectos que presentan ciertas botellas.
    Al principio solo guardaba los recibos de botellas caras pero ahora no paso ni una y mucho menos cuanto mas reciente ha sido la compra.

Un abrazo.

jose
    en respuesta a Ratirat

Es genial que tengais tan buenos profesionales allí...

Ver mensaje de Ratirat

... y mucho más que tengas tan buena relación con ellos... pero acostumbrado a que me miren ";raro"; porque tengo archivados toooodos los recibos, de toooodo, del último año y medio... pues eso, que alguien tenga un recibo de hace 2 años y que este no se encuentre en el bolsillo de un pantalón olvidado en el fondo de un armario... pos me sorprende :-))))

Saludos,

Jose

rania
    en respuesta a jose

Re: Es genial que tengais tan buenos profesionales allí...

Ver mensaje de jose

Tranquilo José.
    Yo tengo archivados todos los recibos y facturas desde hace 18 años..., o sea que no me superas, tengo un despachito lleno de archivadores.
    ----
    Creo que es muy importante esa relación entre tienda y consumidor, porque genera confianza, y tb, porque no, hasta creo que es bueno para las bodegas y los distribuidores, porque es la única manera de conocer el sentir último del vino. Como este foro mismo.
    Si hay problemas con un vino, o con una partida de botellas, y esos problemas son importantes, si el consumidor último se calla y no va hacia la tienda y se despacha a gusto, o no pone sus impresiones en foros como éste, no se pone solución.
    ----
    Además, el vino es un producto alimenticio como otro. Si compro una botella de leche y me sale mala, y por un euro me quejo al tendero, tb hemos de quejarnos por una botella que cuesta 15-20-o 30 euros.

rania
    en respuesta a jose

Menos las botellas de vino...!!!

Ver mensaje de jose

A la gent de poble todo nos dura mucho, ya se sabe, los pageses somos pobres y si además catalanes, dicen que del puño cerrado...en fin!!!, lo que es cierto es que las botellas de vino NO DURAN 18 años, no suelen durar ni 18 días SIGH!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar