Staging ::: VER CORREOS

Amigos qué rico está el Shiraz 01 de EM: Bomba frutal

4 respuestas
    JoseAlberto
    en respuesta a Erre

Re: Por favor, ¿podríais dejar de hablar del EM Sh 01?

Ver mensaje de Erre

La verdad es que tienes razón, a mí siempre me ha sido muy difícil encontralo, pero ha debido llegar a Madrid de repente, y yo he conseguido 7 botellas sin mucho esfuerzo. Esta que me he tomado es la nº 108 de las 13.500 disponibles. Quizás también llegue ahora a Andalucía.
    Suerte

Jasfm
    en respuesta a Erre

Enrique Mendoza Syrah por correo

Ver mensaje de Erre

Hola amigos , hasta ahora era ";Foroyente"; y ";Aprendente"; , pero visto que un forero tiene problemas me he decidido a salir del ";lado oscuro"; y hacerlo ayudando a Erre a conseguir su ansiado EM Sh , te posteo un sitio que te lo mandan por correo ( yo no lo he utilizado nunca , lo he encontrado surfeando , así que no sé que tal son) , algo es algo :

http://www.acatarlotodo.net/vinos.asp#

Por aquí ( Campo de Gibraltar ) lo conseguimos a través de una bodega que es distribuidor oficial de EM , así que no tenemos problemas , te puedo comentar que vamos a hacer (somos un grupito de 6 Vinates) una Cata de Syrahs con :

Enrique Mendoza ,
    Dominio Valdepusa ,
    Vallegarcía ,
    Incognito (de Cortes de Cima -Alentejo) y
    Ex Ex 3 ( de Castillo de Perelada) .

Saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar