Que tal este otro vino?
Que tal este otro vino?
Amigos,
De antemano pido excusas por preguntar tanto sobre vinos específicos, pero debido a mi situación geografica (Colombia) no tengo acceso a buenos vinos, (por que no los traen o porque por los impuestos valen mucho).
Pero ahí va:
Carrefour (cadena de supermercados francesa) importa muchos vinos franceses a Colombia, algunos de esos son produccidos para carrefour directamente, ahora tienen en promoción los siguientes dos vinos.
Côtes de Bourg
Saumur
no tengo el año ni la casa productora original (me conseguiré el dato), pero por ahora me gustaría saber si alguien conoce alguno de estos vinos y me dice que tal son.
De antemano y como siempre gracias.
Re: Que tal este otro vino?
Ver mensaje de anonimoAlexander, los dos nombres que citas: Côtes de Bourg y Saumur son zonas vinícolas.
Bourg es de Burdeos y Saumur del valle del Loira, ambas acogen varias AOCs, por tanto es imposible saber de que tipo de vino hablamos.
De todas formas los indicios son malos, si los importa Carrefour, y son genéricos de zonas grades de Francia, serán vinos normales, de consumo diario, y sin ninguna trascendencia ni capacidad de guarda. Aunque no hay que menospreciarlos ya que bien maridados con alimentos, pueden ser vinos agradables. Aunque no esperes nada apasionante.
Recibe un afectuoso saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: Que tal este otro vino?
Ver mensaje de JuanFerrerComo siempre me ayudas, muchas gracias.