Staging ::: VER CORREOS

Este no me ha gustado

4 respuestas
    collvert

Este no me ha gustado

Es el Laudum de Bocopa, no ha entrado en el pasa-no pasa.
    La etiqueta dice Cabernet, Merlot y Monastrell.
    ¿Voy bien?

Quintin
    en respuesta a collvert

Re: Este no me ha gustado

Ver mensaje de collvert

¿Que dices?, a ver si no me equivoco, cuesta sobre los 6€;???

El otro dia, me lo regalo un proveedor y me encantó, (si no me equivoco de vino, vamos...)

Lo recuerdo muy muy frutal, y muy agradable con taninos muy dulces y muy integrado.

Igual me equivoco de vino, aunque estoy seguro que era de Bocopa.

Un abrazo pato

QQ

collvert
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Ya me temía que no entendía de vinos, y como uno se deja aconsejar, prometo volver a probarlo en unos días y te diré mis impresiones.
    Efectivamente en comercio cuesta algo menos de 6€ o sea 1000 pelas, que no es lo mismo.
    Un saludo a tu familia

Quintin
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

No digas eso, hombre!!!!

El que tu y yo no coincidamos con la apreciacions de un vino no significa que no sepas, cada botella es diferente o simplemente a ti no te ha gustado y a mi si...

Un abrazo

QQ

EduardoM-Pons
    en respuesta a collvert

Re:Gustos y colores

Ver mensaje de collvert

El encabezado creo que lo dice casi todo (tampoco soy ";un enamorado"; de la mayoría de los vinos de monastrell), aunque viniendo de una cooperativa levantina es de agradecer el esfuerzo y supongo que ahora que remiten ";las luchas de poder"; por el control de la presidencia y los órganos de control seguirán mejorando.
    No andas descaminado, el Laudum es la apuesta personal del Director técnico-enólogo de la Bodega. Al principio salió con la coletilla de ";barrica seleccionada"; y ahora con el de ";ecológico";. El precio es correcto (creo que en ECI no alcanza los 6 €), alrededor de 5 € en la bodega.
    Por las proporciones yo creo que cambiaría el orden de las variedades a monastrell, cabernet y merlot.
    La semana próxima tengo unas ";catas"; allí, si te interesa saber algo mas sobre el tema dímelo y te hago llegar mi e-mail
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar