Staging ::: VER CORREOS

Cava Mirgin

7 respuestas
    Ximo1

Cava Mirgin

¿Alguien sabe alguna cosa acerca de este nuevo cava de la casa Carmenet (Privat) que está a punto de salir al mercado? Dicen que es una bomba.
    Por cierto, ¿alguien ha tenido la suerte de probar el Santa Rosa del 99? En la ";Macro"; ya lo venden y a un precio .......

Ximo1
    en respuesta a Oskar

Re: Mirgin

Ver mensaje de Oskar

Si, ese es su nombre. Es un formato peculiar. Va en caja metálica redonda Como si fuera un lata de conserva y la botella con el estilo de la casa.

Jose Contreras
    en respuesta a Ximo1

Santa Rosa 99

Ver mensaje de Ximo1

Ximo, yo he catado el Santa Rosa 99 dos veces en los últimos dos meses. La primera botella me pareció muy buena, en la línea de los Santa Rosa de añadas anteriores (en este caso, tal vez más evidentes las notas minerales). En la segunda, hace dos o tres semanas, el vino se mostró muy cerrado y aunque lo tuvimos bastante rato aireándose en copa, no conseguimos que se abriera. Yo aconsejaría comprar para guardar y abrir en un par de añitos. Seguro que es un vino que se va a revalorizar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar