El poeta tacaño
El poeta tacaño
Criatura, peaso de nota de cata del Contador 2000 ...y... hay que ver cómo te reservas para los Petrus, eh? Si hasta el Martinet 2000 se ha quedado en el 9. Anda que no tienes deprimido al sector del vino español, ¿es una estrategia Andreuesca para mantener los precios controlados o qué? ;^) ;^)
Ahora que ya es sabido a qué venía lo de https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=46339
tendré que pensar que o yo me he emocionado por lo generoso de los presentes (les daría un 93++ a ambos sin despeinarme) o...igual...es que voy a tener que recatarlos :^) :^)
Ya quisiera yo enteder mi vinómetro...
Ver mensaje de GastronautaNo tengo demasiado claro cómo valoro los vinos, francamente. Paso por etapas muy marcadas sin que una parte de mí consciente y voluntariosa pueda firmar lo esgrimido. Ahora mismo, por ejemplo, me debato entre la credibilidad de lo profundo (y hablo de vino, claro) y lo bonito pero demasiado efímero de los fuegos de artificio. Durará poco -imagino-, pero, mientras, me revuelvo intentado robarle a la experiencia algo que guardar como bagaje, como criterio. Algo válido que reconsiderar un día (¡como si fuera a vivir eternamente y estas cosas importasen!).
Como poeta que dejó de escribir versos hace años, pero que conserva esta baba que ahora (te) pringa, tendré que advertirte que he sido generoso con creces, ya que ese 8,8 podría muy bien traducirse en un 94 cortado con un seco golpe de hacha. Y que el 9 del Martinet es un largo 95, de esos rárisimos que no puedo evitar cuando una tarde (sí, añádele a nuestro domingo el lunes en que finiquité lo habido) me descubro en el sillón de casa, hablando con sosiego -y una sutil pero obvia amistad creciente- a una copa de vino. Algo francamente impagable.
Snif.
Saludos,