Staging ::: VER CORREOS

Aprender a catar

21 respuestas
    Tales
    en respuesta a rania

Re: Catar es un ejercicio muy divertido y sano.

Ver mensaje de rania

Mil gracias Dominic, por tu tiempo, por tu cortesía, por tu manera de expresarte, por tu pragmatismo y por el amor al vino que rezuma todo tu comentario.

Con tu permiso me lo guardo :-)

Miriam
    en respuesta a Tales

Re: Aprender a catar

Ver mensaje de Tales

Muy buenas a todos¡¡¡

Oye Tales, yo soy de Valencia y poquito a poquito voy metiendome en este apasionante mundo.
    Lo que comentabas acerca de cursillos en Valencia, hay uno que lo realiza la Universidad Politécnica, pero he ido esta mañana a apuntarme y ya no quedaban plazas :-(
    Tu tranquilo, que si me entero de alguno por Valencia ya te digo, lo que paso con este es que en la web principal del Politécnico no lo anunciaron hasta hace apenas una semana, y el periodo de matriculación empezó en septiembre (creo q eran menos de 20 plazas). De todas maneras, me han dicho que seguramente a principios de año cabe la posibilidad de que se vuelva a realizar. El curso dura 5 tardes de 16.30 a 20.30 cada día, es decir, en total 20. Ya comento algo cuando me entere x si a alguien le interesa.
    Un saludo a tí y a todos los veremeros.

MaJesus
    en respuesta a Miriam

Re: Aprender a catar

Ver mensaje de Miriam

Miriam, a mi tambien me interesa (tambien soy de Valencia) ... igual luego voy y no puedo, pero en principio si tienes info y la pones por aca, pues estupendo. Yo fui hace tiempo a uno que organizaba ECI ... en fin, me lo pase bien, pero no es para echar cohetes. Sargantana al parecer tambien hacia catas monotematicas los sabados por la manyana, pero me entere demasiado tarde. El que anuncian en ";Guia Verema"; (el de Mantequerias Castillo), es del anyo de las catacumbas Seguro que el de Verema es el mucho mucho mas mejor de todos :-))

MaJesus

ps.- la verdad es que se hace dificil enterarse de estas cosas: no aparecen anunciadas en ningun sitio

Tales
    en respuesta a Tales

Curso de Cata

Ver mensaje de Tales

Bueno, si Verema organiza uno, para mi no hay color, el de Verema siempre, aunque me tenga que esperar un poco. Además, seguro que el horario es más adecuado que el de la UPV.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar