Staging ::: VER CORREOS

Canforrales 2002, me despistó. :((

0 respuestas
    Choche

Canforrales 2002, me despistó. :((

El otro día, tras tomarme unas copitas del nuevo canforrales con el Gastro, compre´una botellita para catarlo. La nueva botella ha cambiado la etiqueta a blanca con una parte en negro, frente a la amarilla que venía luciendo hasta ahora. El primer resultado fué que me gustó algo menos, pues lo encontré menos intenso y algo más áspero. El segundo resultado fué poner una cara de..... ¿circustancias?...... cuando fuí a tomar el dato de la añada y leo 2002, entoncés pensé pues la que tengo en la nevera con la etiqueta amarilla, ¿será del 2001?, pero si era 2002, asi es que me voy a la nevera saco mi botellita antigua y leo 2002, :(((((....... era el mismo vino con distintas etiquetas, o al menos eso parece. ¿Es normal que se cambie la imagen de un vino, antes de cambiar su contenido? o ¿es que el contenido es distinto a pesar de que la información es la misma?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar