Encuesta (2)
Encuesta (2)
Lo siento, pero ... no puedo contestar en la encuesta, no functiona (mensaje ";exporler"; que la pagina no existe...)?????
Una recomendacion por el forum:
Que, por cada (nueva) repuesta sobre un sujete en el forum, el sujeto se avanza automaticamente al empiezo del forum (each reply to a subject causes it to move to the top of the subjects list!)
Re: Encuesta (2)
Ver mensaje de BelgikA veces la encuesta da unos problemas técnicos extraños. Si quieres contestarla por e-mail pidesela a Alvaro Cerrada en el mail alvaroARROBAverema.com
Respecto a ver los últimos mensajes publicado puedes hacerlo en la opción ";Listado últimos mensajes"; situada en la parte superior derecha del índice del foro: https://www.verema.com/comunidad/foro/ultimos.asp
Saludos
Re: Gracias Juan...
Ver mensaje de Juan Such...El foro te da mucho trabajo, tio!!!
Si, ha functionado antes de 2 minutos...pero fue dificil.
Y, por sopuesto, gracias para la prejunta de ";ultimos mensajes";
Una propuesta.
Ver mensaje de BelgikHola Juan, a raíz de este hilo de Belgik, se me ha ocurrido que en el listado de los últimos mensajes, que está muy bien, quizás se podría incluir el Tema del primer mensaje del hilo, ya que como ponemos tema nosotros, pues lo podemos ir variando, y a veces, en ’últimos mensajes’ no sabes de qué va, aunque sabes el tema que le ha puesto (que puede variar del original) y quién lo ha escrito..
Un poco como...saber el tema original del mensaje, a qué hilo principal corresponde. Como más o menos un foro de este tipo: www.serres.net/forum (que me he instalado para probar).
Sólo es una sugerencia, quiero decir que el foro este es de puta madre (no sé cómo se dice en inglés).
Salut.
Re: Una propuesta.
Ver mensaje de Laureano_SerresInteresante sugerencia aunque personalmente pienso que añadir esa información sobre el tema del mensaje inicial del hilo recargaría demasiado visualmente y obligaría a frecuentes saltos de línea. A mí me hace gracia pinchar en ciertos mensajes sin saber a qué hilo pertenecen. Unas veces están claros y otras .. te llevas sorpresas y tiene su gracia.