Staging ::: VER CORREOS

Miquelius

11 respuestas
    patepu

Miquelius

Sigo buscando con mucho interés una botella de este vino tinto al parecer de zona requena utiel, alguien me puede orientar, no esta en el gourmet del corty no quiero perdermelo por favor ayuda¡¡¡ me han dicho que es muy bueno y quiero comprobarlo coleguitas.-

Jasfm
    en respuesta a patepu

Re: Miquelius

Ver mensaje de patepu

Hola Patepu ,

No conozco ese vino , pero ¿ Has pensado en ponerte en contacto con el Consejo Regulador y preguntarle a ellos....? , te posteo la dirección ,

Saludos ,

Jose

Consejo Regulador Denominación de Origen Utiel-Requena

Bodega Redonda - Utiel
    C/ Sevilla 12 - C.P 46.300 Tel. 96 217 10 62
    Requena-Utiel (Valencia) Fax. 96 217 21 85
    Departamento de Comunicación: 96 217 41 52

utielrequenacom@terra.es

patepu
    en respuesta a Paco Higón

Re: M U Y I M P O R T A N T E

Ver mensaje de Paco Higón

Perdón, no bluff no, PATEPU solo busca vinos de COLECCION, me permitire indicarle algun dia que encontre MIQUELIUS, lo hare aqui mismo, antes de hablar de bluff hablar con c. zamarra, pellin etc, solo colección y D.O. Uclés cuando se legalize, palabra, a proposito, cuando tenga tiempo puede consulta www.ebay.es subasto importante colección de tintos, le aconsejo vea años y nombres, muchas gracias en cualquier caso por su interés. PATEPU

Jasfm
    en respuesta a patepu

Re: Miquelius

Ver mensaje de patepu

Perdon , creo que no me ha entendido ,

No debe Ud. gritar de ese modo , ¡ puede darle algo.....!

Le he respondido a una solicitud suya sin ninguna acritud y le he dado una información con todo el respeto que se le debe a cualquier forero .

No creo que esa sea la actitud cuando se le ha intentado ayudar sin otra contraprestación ( ya le he visto en otros foros indagando sobre el tema

http://www.masdevinos.com/foro.cfm

http://www.todovino.com/forum/thread.jsp?forum=1&thread=1116 )

Y sólo en este le han intentado ayudar a encontrarlo , no creo que sea esa la forma de agradecerlo .

Lamento haber gastado mi tiempo en ayudarle .

Que tenga una buena noche de ¡ ECLIPSE....! };-PP .

Jose

L

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar