Miquelius
Miquelius
Sigo buscando con mucho interés una botella de este vino tinto al parecer de zona requena utiel, alguien me puede orientar, no esta en el gourmet del corty no quiero perdermelo por favor ayuda¡¡¡ me han dicho que es muy bueno y quiero comprobarlo coleguitas.-
Re: Miquelius
Ver mensaje de patepu¿De qué bodega es? Siendo un vino poco ¿nada? conocido no sé cómo te vas al Gourmet de ECI. Localiza la bodega y llámales por Tf.
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki gracias por contestar pero es que eso hago localizarlo, dicen que es de colección, pero no lo encuentro, gracias por tu detalle.-
Ver mensaje de patepuHola Patepu ,
No conozco ese vino , pero ¿ Has pensado en ponerte en contacto con el Consejo Regulador y preguntarle a ellos....? , te posteo la dirección ,
Saludos ,
Jose
Consejo Regulador Denominación de Origen Utiel-Requena
Bodega Redonda - Utiel
C/ Sevilla 12 - C.P 46.300 Tel. 96 217 10 62
Requena-Utiel (Valencia) Fax. 96 217 21 85
Departamento de Comunicación: 96 217 41 52
Bluff???
Ver mensaje de patepuUff, acabado en ";Us";, no citado en ninguna guia, no lo conoce nadie que yo conozca..... huele a pelotazo.... ¿no? Yo probaría algún vino contrastado..... ¿por qué perder tu tiempo buscando algo tan díficil de encontrar y que nadie conoce? no parece razonable....
Salut
Re: M U Y I M P O R T A N T E
Ver mensaje de Paco HigónPerdón, no bluff no, PATEPU solo busca vinos de COLECCION, me permitire indicarle algun dia que encontre MIQUELIUS, lo hare aqui mismo, antes de hablar de bluff hablar con c. zamarra, pellin etc, solo colección y D.O. Uclés cuando se legalize, palabra, a proposito, cuando tenga tiempo puede consulta www.ebay.es subasto importante colección de tintos, le aconsejo vea años y nombres, muchas gracias en cualquier caso por su interés. PATEPU
Ver mensaje de patepuPerdon , creo que no me ha entendido ,
No debe Ud. gritar de ese modo , ¡ puede darle algo.....!
Le he respondido a una solicitud suya sin ninguna acritud y le he dado una información con todo el respeto que se le debe a cualquier forero .
No creo que esa sea la actitud cuando se le ha intentado ayudar sin otra contraprestación ( ya le he visto en otros foros indagando sobre el tema
http://www.masdevinos.com/foro.cfm
http://www.todovino.com/forum/thread.jsp?forum=1&thread=1116 )
Y sólo en este le han intentado ayudar a encontrarlo , no creo que sea esa la forma de agradecerlo .
Lamento haber gastado mi tiempo en ayudarle .
Que tenga una buena noche de ¡ ECLIPSE....! };-PP .
Jose
L