Staging ::: VER CORREOS

Epicur 03

4 respuestas
    Enrique

Epicur 03

Gracias a la gente de Epicur por el evento organizado en Barcelona donde pude probar cosas muy interesantes enter todas ellas destacaria Cirsion 01 todavia inedito para mi pero que permanecera durante tiempo en mi memoria vinicola Impresionante el vino . Verde todavia pero ojala todos los vinos tuvieran este verdor . Muchas gracias y luego sigo que mi mujer me espera y luego hay bronca

Enrique
    en respuesta a Enrique

Re: Epicur 03 (II)

Ver mensaje de Enrique

La verdad es que ayer con las prisas solo os anuncie lo probado pero sigamos;
    En el stand de Castillo de Perelada (gracias Isabel) me dieron a probar:
    Gran Cru Chateau Grenouille 00 de la Chablisienne fantastico vino pero que seguro estara muchisismo mejor dentro de algunos años , por contra el Premier cru Fourchame 00 de la misma casa que me dieron a probar estaba ya mucho mas hecho con todas las caracteristicas de un buen Borgoña blanco...
    Despues pasamos al Domaine Weinbach el vendimias tardias Tokay Pinot Gris Altenbourg vino fresco y ligeramente dulce que hubiera resultado sublime si mi querida anfitriona no me hubiera puesto acto seguido una copa de Quintaesencia de Seleccion de granos nobles Riesling Grand Cru Scholssberg 00: IMPRESIONANTE. Que bien consiguen los alsacionos contraponer el dulzor con la acidez en una misma copa. I love Alsacia.
    De Casa Lapostolle bodega chilena probe un Tanao coupage de Chardonnay semillon y sauvignon blanc que estaba bien pero demasiado presente la madera todavia Le falta guarda.

Enrique
    en respuesta a Enrique

Re: Epicur 03 (III Tintos)

Ver mensaje de Enrique

Y siguio la fiesta con los tintos:
    Penfolds RWT un autentico Siraz a 99,95€
    Campo Eliseo 01 (todavia no ne el mercado) es el nuevo vino que hacen los J&F Lurton con asesoramiento de Rolland en Toro . Vino con gran potencia en boca pero que por contra deja sensaciones de dulzor no solo en nariz ,que seria mas facil ,sino tambien en boca INTERESANTE
    Clos Apalta 00 de la referida bodega chilena Casa Lapostolle un coupage de carmenere merlot y cabernet muy acido con mucha vida por delante pero al que se le debe dejar un tiempo de asentamiento (todavia da demasiada ";patada en boca"; ).
    Comentar que en las ultimas semanas he tenido oportunidad de probar diferentes vinos con la variedad carmenere que me han parecido muy interesantes.
    Bueno basta de rollo y un abrazo a todos
    PD: A ver que nos cuenta Peñin mañana!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar