Staging ::: VER CORREOS

Dominio de Atauta 2001

4 respuestas
    Quintin

Dominio de Atauta 2001

Muy buen vino, me ha gustado mucho, muy elegante, sedoso, y redondo.

No lo he decantado y me ha gustado mucho ver su evolucion en copa, ha ido creciendo poco a poco.

He leido que algunos de vosotros ya lo habiais probado y tb os habia gustado, aunque casi mas el 2000 que este.

Aunque este 01, esta perfecto para beber, increiblemente redondo. No como el Merlot-Merlot que he probado hoy, si teneis alguna botella, NO ABRIR. (de momento)

Un saludo

QQ

Quintin
    en respuesta a David-G

Re: Dominio de Atauta 2001

Ver mensaje de David-G

Yo creo que promete, la nariz me recuerda bastante a los anteriores, y creo que cuando se pula en botella mejorará.

Ahora en boca, me ha machacao, y eso que yo estoy acostumbrao a T.N.T.... en fin... yo te recomendaria que esperaras a ver si hay mas opiniones

Un saludo

QQ

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Quintin

Merlot Merlot 01

Ver mensaje de Quintin

Lo caté hace dos meses y no me pareció tan duro. Hombre... sabes cómo me gustan los vinos y no me apetece arruinar este vino bebiéndolo tan pronto, pero me extraña que tú que estás acostumbrado a los vinos cachas te hayas quedado de ese modo. Habrá que volver a catar.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar