La cata de los lacres MMIV
La cata de los lacres MMIV
Acabo de assistir en el hotel Palace de Madrid a la presentacion de esta guia y la correspondiente cata de los vinos con mejor puntuacion (lacres).Especialmente me han gustado:Clos mogador 01,he charlado con Rene Barbier sobre su cata vertical en Suiza el dia 27/11/03 y me ha prometido comentar algo en el foro,tambien le ha sorprendido que estemos por encima de la pagina-web de Parker en numero de visitas.Alquiriz 01,por fin el esperado vino de Vega-Sicilia en Toro(muy bueno, pero le falta botella) .Valbuena 99,Mauro VS 99,Enate Reserva Especial 00,AN 01y SN 01 este ultimo 2000 botellas de cuatro pagos selecionados y que me ha gustado mucho.Otros que he catado:Clvario, Aurus, Dofi,Grandes añadas,Pesquera JANUS 95,Santa Rosa 99,Remirez de Ganuza 00 y su nuevo vino Trasnocho 01. Por ultimo reseñar dos vinos:Finca Malaveina por su buena RCP y Flor de Pignus que me decepcionado. Saludos
Re: La cata de los lacres MMIV
Ver mensaje de PyafmMe has puesto los dientes largos, estaba invitado tambien, pero por problemas (una cena que se alargo la noche anterior, y que se cruzarón un Condado de Haza Rva. 99, y Emilio Moro 2000 por medio... sin contar las copas de despues) no tenia cuerpo para catar más vino el dia siguiente.
Pero que pena, y lastima me lo pedi .....Sniff, Sniff.
Ver mensaje de PyafmTotalmente de acuerdo contigo en el Finca Malaveina 00, un buen ejemplo de que trabajando bien la viña joven se pueden hacer muy buenos vinos.
Y en lo de la flor de Peter pués.., tambien .. };-))
Ver mensaje de Oscar_DiazEl Malaveina 99 me gustó mucho, igual pruebo el 00. Gracias por la info.