Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Andalucia

5 respuestas
    susanasaleh

Vinos de Andalucia

Hola!!!!
    Me gustaria q alguien me dijese cuales don los mejores vinos blancos de Andalucia.
    Asimismo, tambien q me dijesen si el vino ";Solera India 2000"; es un vino blanco o tinto, porque lo he visto casificado en ambos estilos, y no lo tengo muy claro.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

susanasaleh
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinos de Andalucia

Ver mensaje de Paco Higón

Muchas gracias por tu aclaracion. Me ha servido de mucha ayuda.
    Sabrias por casualidad cuales son dos de los mejores vinos blancos de andalucia? Es que estoy haciendo un estudio de los vinos en Andalucia...
    MUCHAS GRACIAS.

Ya nos ";veremos"; por el foro

Paco Higón
    en respuesta a susanasaleh

Ver mensaje de susanasaleh

Más que dos nombres en concreto te daría tres gamas de productos todos ellos generosos: los finos y/o manzanillas, por un lado, y los olorosos/palos cortados, por otro y los PX. Las marcas son muchas y algunas con enorme raigambre como Alvear, Osborne, Sánchez Romate, Emilio Lustau, etc, etc...

En otra línea de productos se están haciendo cosas interesantes en Málaga (ese ";peazo"; de moscateles de la Axarquía) y en Granada (con tintos nada desdeñables....)

Pero vamos, hay compañeros en el foro mucho más puestos en los vinos ";andazules";....

JesusBSanz
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Coincido con lo que dice Paco Higón, añadiendo tan sólo los amontillados, que seguro que no los habrá querido excluir expresamente.

Es que eso de ";los dos mejores"; no tiene una respuesta posible. A falta de mayor precisión, me parece que no tiene mucho sentido especular.

Salud. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar