Staging ::: VER CORREOS

Vino premium

4 respuestas
    elnortee

Vino premium

Bueno la preguna es ...
    cuales son la caracteristicas basicas de un vino premium
    supongo yo añejamiento minimo de 1 año
    aparte de las propiedades organolepticas de un buen vino
    haber si alguien me puede corregir

patepu
    en respuesta a elnortee

Re: premium

Ver mensaje de elnortee

Bueno, yo no se mucho de esto, pero creo que el premium y el super premiun no esta en función del vino, yo creo que está en funcion del vino y de los objetivos de la bodega teniendo en cuenta diversos parametros, fundamentalmente, un producto con destino a un mercado o cuasi mercado exigente que está dispuesto a pagar por un alto resultado del aludido producto, así se inicia por el 70 en california se intensinfica la idea a mediados de los noventa, ahora intensamente, y por argentina chile italia se generaliza, podriamos decir que es un cambio de estrategia en la mentalidad del productor y producto pensando en un determinado consumidor, pero no me hagas mucho caso, que yo de esto no se mucho, un saludo y gracias por leerme.-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar