Granini decanting y moluscos manchegos...
Granini decanting y moluscos manchegos...
Últimos tragos:
Duquesa PX: O yo me estoy haciendo exigente o está menos denso de lo que yo recordaba. En nariz y boca excelente, en el bolsillo una pluma, en la sobremesa una joya.
Pago El Púlpito 2000 (nótese la tilde): muy interesante en nariz y menos en boca. Tan discretamente dulce que deja al Violeta por empalagoso ;^) Lo dicho, una nariz muy curiosa, mineral y especiada.
Dr. L 2002: decantado en una jarra de zumo (el titular no es spam, es meramente cutre). Estupendo por 6€ pero quiero más. Típico vino del que hay que tener en casa ";porsi"; y más a ese precio.
Pago de Carraovejas Reserva 1999: Una pena que estuviese en un momento especialmente torpón. Decantado tb por lo granini, los restos vieron siete horas de aireación pero ni por ésas. La primera vez que lo probé flipé en colores; estas cosas pasan... Seguro que vuelve por sus fueros pero este finde no tenía el día expresivo...
Re: Granini decanting y moluscos manchegos...
Ver mensaje de GastronautaHola Gastro, has notado si con la decantación ";graniniana"; los vinos resultan más frutales? Sería interesante de averigüar... :)))
Por cierto ya tienes ordendor en casa para poder enviarte algún mail?
Saludos.
El pomelo en los tintos estaría mal visto
Ver mensaje de Víctor BcnTodavía sigo sin pc ni muchas posibilidades a corto plazo (pc sin red tampoco resuelve mucho...). En el despacho paso casi todo el lunes, medio martes, y casi todas las mañanas (menos cuando espero al famoso ";SEUR from Lavinia"; que me quedo en casa leyendo y bebiendo LapsangSouchong).
Pero te iba a escribir para pedirte la marca de ciertos productos lácteos que probamos, con vistas a la Navidad.
Aquí ya he probado otros dos o tres que están muy bien pero no bajan de 13-16€/kgr en grandes superficies, y me parece un palo solemne frente al mercado (11€) o la fábrica.
Por cierto que mi hermana estuvo de visita y ya tengo 4 juegos de cubiertos, vasos, y esas cosas propias de la civilización. Nada parecido a ";con todos los accesorios"; (todavía) pero lo digo para que si vuelves por la Mancha no dejes de pasarte ante la amenaza de reencontrarte con la celda del Conde de Montecristo :^D
Re: El pomelo en los tintos estaría mal visto
Ver mensaje de GastronautaHola Gastro ,
¿ Por qué lugar de la Mancha mora tu cuerpo serrano....? , te lo digo porque te puedo recomendar un par de sitios (cooperativa) con ¡¡¡ buenísimos productos lacteos....!!! , y no muy conocidos ( de precio no se como andarán ahora , el año pasado estaban en precio ) .
Si tienes una web-mail postéamela , yo te paso la mía : jaraydalia-algarroba-vodafone.es ( quitar guiones y fruto del algarrobo ) .
Saludos ,
Jose
Re: lácteos de culipardia...............
Ver mensaje de GastronautaEl que probaste el otro día conmigo, lo consigo a 10€ por si te interesase.... so guanche. :^)
Por cierto nos cobraron tres vínculo de más, asi es que habrá que volver.
En ése ya hemos quedao, no?
Ver mensaje de ChocheDe hecho lo pillé en el € para que lo probase mi hermana y ... bueno... digamos que he creado un monstruo... Me ha hecho jurar que llevaría...surtido...por piezas... y lo malo es que vuelvo a guanchilandia via cuatro días en charrolandia, así que ya veré... Ojalá fuesen así todos mis dilemas :^)
Re: El pomelo en los tintos estaría mal visto
Ver mensaje de GastronautaHola Gastro cuando vuelva, por supuesto que te aviso. A ver cuando te vienes tu por mi ";pueblo";.
Respecto a los quesos, ya sabes... estoy a tu disposición si te conviene, me envías un mail.
Saludos.