Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

130 respuestas
    elozanog
    en respuesta a Rafaedgere

Incorporación al sobaquillo

Ver mensaje de Rafaedgere

Buenas:
    No he podido estar en la cata pq tenia que salir a cenar,pero yo para celebrarlo he pedido en el restaurante una botella de Chablis de LE CHANFLEURE 2006 de LOUIS LATOUR, me ha impresionado,mañana pondré la cata, un saludo y pasarlo bien

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

Yo la he celebrado con mi buen amigo A.Pacheco y nuestras familias

Ver mensaje de Paco Higón

En el restaurante D'Vinos Wine Club junto a un Chardonnay Descalzos Viejos 06, un Mauro 04, un Casalobos 04 y un Peter M. champagne, junt oa una lustrosa cena. Osea placer en mesa, placer en vino y placer en compañía.

Gracias a todos y empieza una nueva etapa.
    Por cierto añoro y lloro la antigua verema, al menos un servidor, que empezó casi casi al principio.
    Saludos y buenaesperanza.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

MarioEstevez

Celebrada la inauguración de la web por todo ...

Lo alto.
    Hemos disfrutado con un Taberner 2005 acompañando a un osso buco de ternera morucha. Excelente maridaje.
    De postre nos tomamos La Bota de ... 12, PX de Pérez Barquero con chocolate negro 70% y a falta de habano nos tomamos una copita del 13, brandy de Valdespino.
    ¡Va por ustedes! ;-))

Carlosgrm

Nuestra aportacion

Gago 2005 y un Nino Negri Le Tense 2004, toma envidia
    SAludos
    CArlos

JoanF

Vaya... virtual de sobaquillo ad hoc que me he perdido! :^D...

Otra vez será! :^D.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar