Staging ::: VER CORREOS

Ayuda Urgente!!!!

4 respuestas
    OrtegaLopez

Ayuda Urgente!!!!

Hola a todos!! acabo de salir del trabajo y voy a casa rambla y a rincon de baco a comprar unas botellas de vino para el restaurante.
    De paso voy a comprar alguna botella para mi, Dispongo de 100€; para gastar que vinos compro!!!!

Ayudarme rapidooooooooooooo

Tienen que ser tintos y algun dulce de Px.

Os estare leyendo hasta las 18 h que es cuando me voy.

Muchas gracias x vuestras sujerencias!!!!

Ya os contare que he comprado.

Jose_J
    en respuesta a OrtegaLopez

Re: Ayuda Urgente!!!!

Ver mensaje de OrtegaLopez

Hola murcianico,
    tienes que especificar cuanta pasta te quieres gastar por botella.
    puedes tener un castillo de luzon por 6 euros o un santa rosa por 18,
    pasando por ermita petit verdot a 14 ...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

OrtegaLopez
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Da igual piensa lo que tu comprarias, pero al menos que sean 3 o 4 botellas. Aqui un viña el pison vale 80€; un cirsion 120€;..... pero de ese tipo de vinos no voy a comprar.

Habia pensado en un jarols de crianza para asi participar en la cata virtual.

Tambien habia pensado en algun dominio de Tares o algun ribera del guadiana algun bierzo algun cigales no se.... es que a las enacotecas donde voy no hay mucho donde elegir...aqui en murcia esta a Cero patatero el encontrar vinos que se salgan de lo ";normal"; Un sobreño o un Aalto Ps ........no se ayudarme!!!!!!!

Es que siempre me pasa lo mismo cuando voy a comprar algun vino para mi que no se cual elejir por que TODOS ME GUSTAN :(

PD Jose Eres tocayo mio jejeje

Jose_J

En rambla tienes
    AN (anima negra) sobre 20 euros
    casa castillo pie franco a menos de 20
    PX, de toro albalá por menos de 10.

en rincon de baco
    casa cisca a 30
    artadi pagos viejos a 30
    santa rosa, a 18
    altos de luzon a 12
    divus a 12.

y en bodegas bernal, al menos en el palmar.
    venus a 20
    eneas a 9
    mendoza shiraz 200 a 12
    valtosca shitaz a unos 13

somos tocayos y paisanos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JorgeAllende

Estimado amigo, puedes encontrar este tipo de vinos que buscas tan desesperadamente en la Vinoteca Alhama, c/Paso Pegé, nº 15 parcela 8 en Alhama de Murcia. El dueño cuenta con unas cuantas referencias interesantes, sobre todo vinos alemanes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar