Nueva web: avatar
Nueva web: avatar
Me ha gustado mucho lo de la foto del usuario (avatar), así nos vemos la cara (o la cara que uno hubiera querido tener, jejeje), pero he visto que una vez subida una, no permite cambiarla (aunque existe la opción, siempre acaba apareciendo la misma, la primera subida....) Lo digo por si es un fallo.
Re: Nueva web: avatar
Ver mensaje de astolfiEres el primero que dice algo al respecto... a nadie más le ha dado problemas le has dado a recargar? Trabajas con el dominio .com???
Re: Nueva web: avatar
Ver mensaje de Paco HigónSí, he probado a recargar, a borrar el anterior y luego recargar, a borrar el original de mi PC... Y nada, siempre la primera, o ninguna (tras borrarla)
Me conecto a .org
Te pasa lo mismo? A alguien más?
Le pasa lo mismo a los que se conectan con el .org....
Ver mensaje de astolfiEl dominio com es ahora el bueno... el org se uso para la transición. Olvidaros de él...
Re: Le pasa lo mismo a los que se conectan con el .org....
Ver mensaje de Paco HigónYa veo que sí aparece bien aquí, aunque en la ventana de configuración sigue apareciendo la foto antigua (la que probé al principio), y si pinchas en mi fotito aqui a la izquierda (la de Forges) sale la antigua (un antepasado mío)
Jejeje... pues o Forges ha caricaturizado a tu ancestro......
Ver mensaje de astolfiO debes limpiar la caché de tu ordenador... a mi me aparece el mismo dibu de Forges en ambos sitios ;-)
Re: Jejeje... pues o Forges ha caricaturizado a tu ancestro......
Ver mensaje de Paco HigónPues ahora sí.
Será eso de la caché... :):)
A que estoy guapo?