Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual... de estreno

48 respuestas
    JACS
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual... de estreno

Ver mensaje de Verema

Ya estoy en rampa de lanzamiento; yo creo que os falla por la foto birria que figura. Fijaos en la de los foreros veteranos, y veréis que funciona a la primera.

Que Dios (trajeaos club) reparta suerte en esta primera virtual de la nueva eraVerema.

Funcionamiento a pleno rendimiento y solicitada, ahora a esperar confirmación.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

PedroCarroquino
    en respuesta a Juan Such

Re: Pues a pedir la botella...

Ver mensaje de Juan Such

Pero no obstante sale siempre esoe de:
    Tus datos de usuario son incompletos. Para poder enviarte la botella, necesitamos que rellenes los campos Dirección, Código Postal, Población, Provincia y Teléfono. Pulsa aquí para actualizar tus datos

@Malditovino

F.T.

Me ocurre lo mismo que a la mayoría, pide actualizar datos y los tengo completos.

catachan
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Bueno amigos, ya estoy apuntado ahora a esperar salir elegido ademas de la primera virtual, tambien es un buen colofon para el dia de San Juan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar