Nueva Cata Virtual... de estreno
Re: Nueva Cata Virtual... de estreno
Ver mensaje de VeremaPor mi parte está solicitada y sin error aparente. gracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Verema¡perdon!, se me olvidaba, es la primera vez en mi caso que he solicitado un vino, ¿que he de hacer?, ¿en el correo pondreis la direccion de recogida o la enviais?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de VeremaPues yo solicito una si puede ser.
Saludos
Tienes que pedirla por el conducto reglamentario :-)
Ver mensaje de AyerbeEs decir, en la pagina de Catas Virtuales:
https://www.verema.com/catas_virtuales/portada
Saludos
Re: Tienes que pedirla por el conducto reglamentario :-)
Ver mensaje de Juan SuchHecho. Gracias
Re: Tienes que pedirla por el conducto reglamentario :-)
Ver mensaje de Juan SuchTe traslado a ti mis preguntas. espero respuesta -gracias-
oti
Direcciones de envio
Ver mensaje de Otilio HaroOtilio, la botella se envia al domicilio que indicas (que supongo que es el que aparece en tus datos personales de tu perfil). Eso lo lleva otra persona en Verema, no sé exactamente cómo funciona. Yo solo me responsabilizo en este momento de que funcione bien la nueva web :-)
Ya te lo aclararán mañana en el foro.
Re: Parece que ya esta resuelto el error
Ver mensaje de Juan SuchTus datos de usuario son incompletos. Para poder enviarte la botella, necesitamos que rellenes los campos Dirección, Código Postal, Población, Provincia y Teléfono. Pulsa aquí para actualizar tus datos
Le doy a actualizar y no me deja... La verdad es que no me deja...
Off Topic: El tema de la firma que veo en muchos mensajes se copia a mano o hay opción? donde está?