Staging ::: VER CORREOS

Para De_Mian ( Fino Quinta )

2 respuestas
    Bosos

Para De_Mian ( Fino Quinta )

Tienes razón en que no encuadré bien mi cata, si te digo la verdad es la primera vez que escribo en vinos catados de verema y ni siquiera me fije en los diferentes apartados de varietal y crianza. De todas formas te digo que cuando uno se pone ciego ( que no fue mi caso ) le puede dar por decir tonterias ( según tu es lo que ocurrió ) o por agredir o ponerse agresivo, que si parece fue tu caso...
    Cuando quieras saber como se cata un Fino Quinta te lees una ficha de las guias de catas comerciales y lo ves, seguro que así si te enteras bien ( todas dicen lo mismo. )
    Saludos, Paz y Vino.
    PD : lo de la añada es porque hay que rellenar ese apartado obligatoriamente. No creas que creo que es de 2002...

anonimo
    en respuesta a Bosos

Re: Para De_Mian ( Fino Quinta )

Ver mensaje de Bosos

Señor, disculpa mis ofensas (Todos: Te alabamos señor). Yo seguramente sí estaba un poco contento... aunque no me negarás que pasaste olímpicamente del nombre de los campos . Disculpa si el tono resulto muy agresivo. Paz, amor y Clos Mogador!!!

Bosos
    en respuesta a anonimo

Re: Para De_Mian ( Fino Quinta )

Ver mensaje de anonimo

La verdad es que si, pasé olimpicamente de los campos. También se sabe que cuando uno se pone ciego dice las mayores verdades ¿ será la mejor manera de catar ?.
    Saludos y mucho , mucho, mucho Clos Mogador.( Por favor )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar