Staging ::: VER CORREOS

Qué es ’cremant’?

2 respuestas
    jose

Qué es ’cremant’?

Lo suelo leer relacionado con vinos espumosos pero es que no me acabo de enterar.

Gracias y saludos,

Jose

QuitaPena
    en respuesta a jose

Re: hola a todos soy nuevo

Ver mensaje de jose

Me han hablado muy bien de todos, buenos de algunos mas que de otros, de PACO HIGON, SUCH, IÑAKI, PENAS, FERRER, OSKAR, GONZALO, Mª JESUS, EN FIN DE MUCHOS, soy un cuasi aprendiz, pero creo que me divirtiré y aprenderá, en fin....sobre tu pregunta yo creo que CREMANT es la denominación relativa al espumoso de cierta calidad que se produce en dos paises de la CEE tiene una especifica regulación y se conocen algunos pronunciamientos judiciales sobre la denominación, en fin poco es pero seguro que aquí tendremos la oportunidad de leer mas, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar