Staging ::: VER CORREOS

Château Monbazillac

2 respuestas
    Rsacas

Château Monbazillac

A las buenas noches/días a todos.

Acaba de venir un amigo de Francia y me ha traído (por decisión propia, juro que no coaccioné para que me trajera vino) unas botellas de Château Monbazillac del 98.

Desconocía ese vino y he estado mirando en inet. La verdad es que la Biblioteca de Alejandría era un cuchitril con cuatro libros al lado de inet si sabes elegir las páginas adecuadas (qué bonito juguete ¿no?). Lo cierto es que ya tengo información sobre el vino en cuestión (D.O., varietales, la bodega, temp. de servicio, maridajes etc..) pero me encantaría saber vuestra opinión del mismo y no he encontrado nada en “vinos catados”.

¿Gusta, disgusta?

Gracias una vez más.

Javier

QuitaPena
    en respuesta a Rsacas

Re: yo creo que te han hecho un buen regalo

Ver mensaje de Rsacas

Aunque no son los caldos de los primeros de los 90, en mi opinión el 95 muy bueno anda por los 40.000 pelas el del 98 por los 25 euros, me gusto sus aromas complejos, ( mezcla de frutos secos miel citricos y flores) , a mi juicio rico, pero ese no es el 95 como digo, saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar