Staging ::: VER CORREOS

Ayuda cosecha 1937

3 respuestas
    hhermida

Ayuda cosecha 1937

Estoy interesado en saber el precio de una botella de las siguientes caracteristicas:

Imperial Gran reserva CVNE Haro Bilbao, cosecha 1937.

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Un saludo

H

GranGarcia
    en respuesta a hhermida

Re: Ayuda cosecha 1937

Ver mensaje de hhermida

Soy nuevo y no se si hago bien en ponerte la información que sigue, lo hago con el interés de ayudarte, si no procede, lo siento, que me lo adviertan y no volverá a ocurrir, al grano, es dificil de localizar ese año, no es muy buena cosecha el 37 de rioja, el crianza 35 y el gran reserva del 42 aun se ven por ahí, el primero en japon sobre 100 euros, el otro en franci hay que pedir primero presupuesto o lo que es lo mismo no hay precios publicitados, demuestra el interés y te lo dan en fin,complicado, pero no obstante puedes ver esta pag. www.rakuten.ne.jp y la otra, www.indematica.com, no se si te he ayudado y lo que mas me preocupa, no se si poner esas pags aquó colisionan con las bases de uso del foro verema, ruego que me disculpen si metí la ";pata";, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar