Ayuda cosecha 1937
Ayuda cosecha 1937
Estoy interesado en saber el precio de una botella de las siguientes caracteristicas:
Imperial Gran reserva CVNE Haro Bilbao, cosecha 1937.
Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
Un saludo
H
Re: Ayuda cosecha 1937
Ver mensaje de hhermida¿Por qué no escribes a la bodega? en la dirección que señalo más abajo puedes conseguir el correo-e. Generalmente son muy amables y dispuestos a contestar de manera muy rápida.
Ver mensaje de BenjaminBerjonMuchas gracias por la ayuda,
A ver que me dicen.
UN saludo
H
Ver mensaje de hhermidaSoy nuevo y no se si hago bien en ponerte la información que sigue, lo hago con el interés de ayudarte, si no procede, lo siento, que me lo adviertan y no volverá a ocurrir, al grano, es dificil de localizar ese año, no es muy buena cosecha el 37 de rioja, el crianza 35 y el gran reserva del 42 aun se ven por ahí, el primero en japon sobre 100 euros, el otro en franci hay que pedir primero presupuesto o lo que es lo mismo no hay precios publicitados, demuestra el interés y te lo dan en fin,complicado, pero no obstante puedes ver esta pag. www.rakuten.ne.jp y la otra, www.indematica.com, no se si te he ayudado y lo que mas me preocupa, no se si poner esas pags aquó colisionan con las bases de uso del foro verema, ruego que me disculpen si metí la ";pata";, un saludo