Staging ::: VER CORREOS

Otros Vinos...

3 respuestas
    anonimo

Otros Vinos...

Aquí vamos otra vez....
    Por favor amigos, cuéntenme que tal estos vinos.

Nombre: Les Pierrasques
    Año: 2000
    D.O.: Côtes du Rhone
    Productor: Paul Romain

Vino: Beujolais
    Año: 1998
    Productor: Jean claude Debeaune

Vino: Corbieres
    Año: 1999
    Productor: Saint Felix de Lodez

Vino: La Bouverie
    Año: 1999
    Productor: Salleles D'cude

El nombre del vino no está en algunos, porque son producidos para Carrefour, pero la idea es referenciarlos por el productor.

Ante todo y como siempre gracias por su ayuda.

Alexander Díaz
    Salud Paz y Buen Vino

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Otros Vinos...

Ver mensaje de anonimo

Alexander, te aseguro que me sabe muy mal tener que contestarte casi lo mismo una vez tras otra.
    los vinos que referencias, son vinos genericos, de gama muy baja, y por tanto carentes de interes para los enofilos, ya que no tienen la capacidad de emocionar que buscamos con tanto ahínco.
    Son vinos para consumirlos sin mayor trascendencia, y sin fijarse mucho en lo que estas tomando, ya que si los pones en una copa adecuada y les prestas algo de atención, te van a defraudar muchisimo.
    Recibe un cordial saludo y lo siento.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Otros Vinos...

Ver mensaje de JuanFerrer

Todo lo contrario Juan, me agrada que seas sincero conmigo sobre lo que pregunto, de esta manera (como te he contado) puedo educar mi paladar conociendo lo que no es y lo que sí es.

He logrado "degustar" algunos de estos vinos y por lo menos ya estoy identificando el tipo de uva del cual están hechos.

Oye, que dificil es poder saber sobre vinos, verdad?

Saludos y un abrazo.

Alexander Díaz

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Identificar varietales y dificultad en saber de vinos.

Ver mensaje de anonimo

Alexander, No te fies ni siquiera de identificar los varietales, ya que suelen cambiar su patron organoleptico en cuanto se elaboran en otro país o clima. O su crianza se produce en maderas diferentes. Una putada.
    En cuanto a si es dificil saber de vinos, yo considero que nadie sabe nada, con una sola vida no hay forma de tratar de entender la multiplicidad de vinos que se estan elaborando en todo el mundo. Solo podemos "asomarnos" y vislumbrar la punta del Iceberg, de ahí que estemos obligados moralmente a compartir todo lo que sabemos sin reservas.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Y ahora si, me piro a la cama, que llevo 25 horas sin sobar y con un mazo de vinos en la chepa.
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar