Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?
Re: Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?
Ver mensaje de guineuSí, ya está en la nevera edsperando....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de guineuLa mía esta ya desde el viernes en la cava reposando a la espera de.
Saludos
Ver mensaje de guineuEn Falset (tarragona) la recibí el jueves por la mañana y mi señora en la bisbal d'empordà (girona) la recibió el viernes al mediodía. Las dos mediante MRW.
Sí, y con un embalaje perfecto para el transporte. Estaré con vosotros quizás un poco tarde, a partir de las 22:30 h., pero ese día curro de tarde.
Que os aproveche a todos, y a mi ¡claro!.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de guineuLamentablemente, y con la botella ya en el frigorífico, motivos laborales me obligan a estar fuera de casa ese día; así que dejaré más tranquilo al personal en la cata - alguno lo agradecerá, a buen seguro - y pondré la ficha pasado.
Por cierto, ¿dónde comer bien y sin "precios "expo" en Zaragoza ese día?
JACS
Ver mensaje de guineuYo la recibí el viernes por la tarde, con MRW. En perfectas condiciones. Así que en esta illeta nuestra también han llegado.
Sort i salut!
Ver mensaje de JACSHola JACS, tengo el mismo problema por causas laborales estoy fuera, pero creo que tomare las notas hoy y me conectare mañana, desde el vestíbulo del hotel con las notas
En Zárágózá hay buenos sitios, estos son los que frecuento cuando voy, el Gayarre cerca del aeropuerto también
https://www.verema.com/restaurantes/1397-la-bodega-de-chema-zaragoza
https://www.verema.com/restaurantes/4041-la-rinconada-de-lorenzo-zaragoza