Staging ::: VER CORREOS

Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?

14 respuestas
    guineu

Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?

Yo es que estoy seleccionado y no me ha llegado nada y a estas alturas uno empieza a preocuparse. Bueno, espero que en estos dos días que me quedan, tenga tiempo para llegar y así pueda estar con vosotros en la virtual.

Salut!

rafamalaga
    en respuesta a guineu

Re: Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?

Ver mensaje de guineu

No y espero ansioso porque el martes ya esta aqui,aunque por motivos laborales llegaré tarde casi para acabar,pero haré un poder para catarlo con todos los foreros.
    SALUDOS

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a guineu

El Viernes por la mañana bien temprano

Ver mensaje de guineu

En casa aterrizó, perfecto estado y veremos el comportamiento de este Blas fermentado, ganas le tengo.

Nos vemos saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

El Viernes entró en Málaga, Rafa, así

Ver mensaje de rafamalaga

Que supongo que el Lunes más tardar te llegará.

He leido el correo, ya te contesto y hacemos algo.
    Además sobre AkatÁ, decirte que estamos preparando una bomba de relojería, un nuevo concepto de Club, donde inauguraremos una sede social en la Urb. Roca, ya estuve el Viernes con A.P colocando y diseñando el espacio que ha quedado muy cuco, gracias a nuestro amigo tendremos la disponibilidad del local. Ya te contaré como lo queremos hacer, donde evidentemente estás incluido y te informaré de su evolución para que seas un miembro activo. Lo mismo le pagamos un lavado al nombre, o bien como quiera que AkatÁ lo tengo personalmente registrado y soy su administrador, pues podemos disponer de este. Ya veremos que hacemos, pero estamos en contacto permanente. Ya te enviaré un email.

No trabajes tanto!, bueno SI por el bien de todos, mejor que siempre estés alerta.
    Saludos y nos vemos aunque tarde en Martes de virtual.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Mario Cavaradossi

Re: Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?

Yo también la tengo ya. Espero que os llegue pronto a los que no la tenéis aún.

¡Nos vemos el martes!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar