Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?
Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?
Yo es que estoy seleccionado y no me ha llegado nada y a estas alturas uno empieza a preocuparse. Bueno, espero que en estos dos días que me quedan, tenga tiempo para llegar y así pueda estar con vosotros en la virtual.
Salut!
Re: Ya habeis recibido la botella de la virtual del martes?
Ver mensaje de guineuNo y espero ansioso porque el martes ya esta aqui,aunque por motivos laborales llegaré tarde casi para acabar,pero haré un poder para catarlo con todos los foreros.
SALUDOS
El Viernes por la mañana bien temprano
Ver mensaje de guineuEn casa aterrizó, perfecto estado y veremos el comportamiento de este Blas fermentado, ganas le tengo.
Nos vemos saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
El Viernes entró en Málaga, Rafa, así
Ver mensaje de rafamalagaQue supongo que el Lunes más tardar te llegará.
He leido el correo, ya te contesto y hacemos algo.
Además sobre AkatÁ, decirte que estamos preparando una bomba de relojería, un nuevo concepto de Club, donde inauguraremos una sede social en la Urb. Roca, ya estuve el Viernes con A.P colocando y diseñando el espacio que ha quedado muy cuco, gracias a nuestro amigo tendremos la disponibilidad del local. Ya te contaré como lo queremos hacer, donde evidentemente estás incluido y te informaré de su evolución para que seas un miembro activo. Lo mismo le pagamos un lavado al nombre, o bien como quiera que AkatÁ lo tengo personalmente registrado y soy su administrador, pues podemos disponer de este. Ya veremos que hacemos, pero estamos en contacto permanente. Ya te enviaré un email.
No trabajes tanto!, bueno SI por el bien de todos, mejor que siempre estés alerta.
Saludos y nos vemos aunque tarde en Martes de virtual.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de rafamalagaMe consuela no ser el único que no la ha recibido, así tal vez sea menos raro que no me haya llegado. Ya veremos.
Salut!
Yo también la tengo ya. Espero que os llegue pronto a los que no la tenéis aún.
¡Nos vemos el martes!
Ver mensaje de guineuA Barcelona llegaron el viernes, excelente packaging. Hasta el día 15 hay tiempo.
Un abrazo