Staging ::: VER CORREOS

Vino mexicano

3 respuestas
    suiko

Vino mexicano

Me voy para México en enero, y me pregunto si alguno me podría recomendar algún buen vino mexicano para probar en algún momento que me canse de Coronitas?

EduardoM-Pons
    en respuesta a suiko

Re: Vino mexicano

Ver mensaje de suiko

No te puedo dar marcas ni bodegas, pero recuerdo con agrado de cuando viví allí unos meses en el 98 los vinos de la California mexicana elaborados básicamente con zinfandel (venían a costar lo mismo que los riojas ";malillos"; que tenían), pese a comprarlos en un ";super"; de una ciudad del interior nada recomendable en cuanto a conservación y rotación del vino.

BenjaminBerjon
    en respuesta a suiko

Re: Vino mexicano

Ver mensaje de suiko

Échale un ojo a vinos catados, escribe la palabra México y aparecerán 84 refernecia. Daniel P. Whitaker, J. Catalán y un servidor hemos colgado las fichas de vinos mexicanos. Y bueno no dejes de probar estos, sería imperdonable:

1) Duetto, tanto el 97 (si lo encuentras) como el 99.

2) Unico 1999, Sto. Tomás.

3) L.A. Cetto Reserva Privada 1996 (Cabernet S.)

4) Chenin Blanc de Monte Xanic.

5) Monte Xanic, Chardonnay.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar