Staging ::: VER CORREOS

Divinus vs flor de divinus

13 respuestas
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Sabes donde lo venden, regalan (previo bono) o distribuyen en Gran Canaria?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Por cierto mis padres van a pasar unos dias por las islas (lanzarote) que vino asequible le podria decir que me traiga que sea representativo acompañando la ya tradicional
    botella(s) de ron que el sabe que espero, jejeje

PedroCarroquino
    en respuesta a schivas

Stratus Malvasia Pie Franco, ese para empezar

Ver mensaje de schivas

Te encantará. Es de lo mejor de lo mejor.
    Y luego puedes pedirle el Malvasía Bermejo con una crianza en solera es una delicia.
    El Stratus es fantástico

que aproveche

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a schivas

Re: Stratus Malvasia Pie Franco, ese para empezar

Ver mensaje de schivas
    Hola, Bodegas Stratus está en La geria. La direccion no la tengo pero en directorios la podras encontrar. Si quieres la busco. Tambien la venden en el ECI sobre los 14€ En un vino de 13 graditos añada esta del 2007. Pongo la foto porque la botellas es algo atipica. salud Stratus 2007 Malvasia de Lanzarote Te pongo un enlace encontrado. No soy buscador... http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051500_13_150607__Lanzarote-Bodegas-Stratvs-sorprende-premios-Alhondiga

@Malditovino

schivas

Re: divinus vs flor de divinus

Y es hasta posible que me llene mas la flor que su hermano mayor, 3 meses en barrica me parece que me gustan los fermentados que sean ligeros pero con cuerpo, no con predominio de la madera, hasta ahora el vino que mas nota le he puesto 8,8, luego cuelgo la nota de cata y asi seguimos divagando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar